Don’t leave me high
Don’t leave me dry…
¡Fanáticos del buen humor, la crítica inteligente y el análisis imparcial! Hagan favor de abandonar este blog pues aquí no hallaran ninguna de esas inmundas opciones.
Bienvenidos al tremendo blog de Maya, donde por medio de una serie de infortunios, cada mes vengo a vomitar con el afán de que se rían un poco de las desgracias ajenas… y algunas propias.
Como predije la entrega pasada, terminó la época de calores tropicales, y damos paso a la temporada de huracanes. En lo personal yo prefiero caminar por charcos de agua pantanosa a tener que oler la peste condensada y amplificada por agua del querido Juan Pueblo. Ni hablar, no a todos nos alcanza para la privacidad odorífica de un auto.
A pesar de haber buscado el conocimiento prohibido que trato de dejar a mi querido y fiel publico en este académico espacio, me di cuenta de que no tenia una buena idea desarrollada. Parece que la peste griposa en la ciudad, la cuarentena, las fiestas en la tres veces heroica hermana república de Neza y los solventes con los que diluyo el cereal de mis desayunos no son suficientemente poderosos como para invocar a las Musas Negras que inspiran mis pesadillas. Son re nenas esas musas.
Agobiado por la falta de bazofia de calidad, vagaba por los rincones del mundo en espera de un golpe de inspiración, que la experiencia me ha enseñado que puede adoptar muchas formas: el baile de unas hermanas brasileñas caderonas, las inspiradas frases de un hipster marihuano o, en este caso, un blog. Un blog 100% femenino.
La primer entrada de dicho blog (aquí el enlace para los curiosos: http://todoempezoporquemidepiladoramurio.blogspot.com) capturó la atención de su gurú por una sencilla pero poderosa razón; era una mujer hablando de pelos. Aplausos por favor.
Absorto estaba con esta fuente de información hasta que me tope con la última entrada. Lleva por título “Quien fue el curioso que dijo que ser infiel es divertido”.
Como un ente viejo, inconsciente y arrojado que soy, he hecho muchas cosas que han rayado en la total estupidez (a mi me gusta decir que hago performance), pero entre esos actos titánicos de suicidio artístico nunca ha habido cabida para la infidelidad… y es que no hay mujer que me aguante mas de 15 días como novio. Solo me quieren usar sexualmente. (Cada quien sus fantasías)
En todo caso, el tema me parece adecuado para compartir la sabiduría acumulada que no aparece en la Encarta (no me llegan al precio) ni en la Wikipedia (ahí ni las gracias te dan) que tengo respecto al tema. Agárrense de esta que ahí les va la LISTA DE MAYA CON PROS Y CONTRAS DE LA INFIDELIDAD.
Recuerden que aquí no apoyamos mas que el amor libre y el sexo de calidad. Y mandenme dinero para vivir… o morir dignamente.
VENTAJAS Y DESVENTAJAS DE SER INFIEL.
A FAVOR:
-Más sexo.
-Mas diversidad.
-Si eres bisexual, ya puedes agarrarte uno de cada uno.
-Tu vida social será mas emocionante y ocupada.
-Hay mas probabilidades de que te inviten los tacos.
-Si te gustan los antros y los sonidos, solo te consigues una chica fresa y una cumbianchera y listo: nunca más tendras que ir solo a un evento que no le guste a tu mujer.
-Mas regalos para ti por ser buen/a novi@
CONTRAS:
-Tendrás que enfrentarte a mas de una mujer furiosa. Y eso esta cabrón.
-Si te agarran, te va a doler.
-Aguantaras una mayor dosis de cambios hormonales ajenos.
-Tu economía se vera mucho más disminuida.
-Doble dosis de suegros.
-Vas a vivir en constante paranoia.
-Tu reputación se vera doblemente afectada si te agarran en la movida.
-Tendrás que recordar el doble de datos, fechas y aniversarios… y ahí de ti si te confundes.
-Hay una enorme probabilidad de que llegues a confundir los nombres de tus chicas.
-Por pelotudos como tu, las enfermedades venéreas hacen estragos.
-Nunca de los nuncas podrás llevar a tus mujeres al mismo hotel. Corres el riesgo de que te balconeen.
-Cualquier “marca de amor” es una sentencia de muerte.
-Tendrás que estar borrando tooooodos los mensajes que te lleguen al cel, o corres el riesgo de que una chica curiosa desate tu funeral.
-Nada de videos íntimos en el celular. Nunca sabes donde pueden para esos archivos.
-Si te llaman cuando estas con la otra, vas a sufrir.
-A pesar de vivir en la segunda ciudad más grande del mundo, nunca falla que tus mujeres se encuentren en un mismo sitio… aunque vivan en las Águilas y el Peñón de los Baños.
Como podrán ver, la lista es abundante en razones en contra, y es que creo firmemente que una mujer es algo lo suficientemente maravilloso y complicado como para ir de una en una… excepto en orgías o tríos.
Su gurú los saluda y les desea que jamás se tengan que enfrentar a dos mujeres furiosas al mismo tiempo. Mejor hacerse la circuncisión con una taparosca. Duele menos.
La foto de este mes (que no tiene nada que ver con el tema a diferencia de otras entregas) va dedicada a una mujer que amaba las flores del desierto. Confío en que por fin, haya encontrado la paz que le fue tan esquiva.
“Y todas eran una”