domingo, 30 de marzo de 2008

Maya the barbarian ó crónicas de un freak en recuperación.



Hay que llamar a la tormenta a ver si llueve

para salvar al arbolito que se muere...

¡Ah abnegados comandos de los cuerpos heroicos, su maestro Maya os saluda!

Bienvenidos sean a este espacio insalubre y decadente donde nomás nos faltan las gordas que cobren los bailes (ficheras les decían en mi época) para que seamos un tugurio respetable.

La primavera esta aquí, así es que escribiré todo lo que pueda antes de que su gurú sufra el síndrome del burro y mi mente se bloquee y parta cual caballero errante y quijotesco, nomás que yo en lugar de arremeter contra molinos, lo haré contra señoritas (que sirva de advertencia, por que por ahí hay una distraida que me pone fotos en bikini por el messenger, y eso no se le hace a un individuo de humores carnales como yo).

En fin, que la entrega anterior de este gaseoso blog (por no decir pedorro jeje) fue duramente criticada por la parte politica... y bueno,estoy de acuerdo en que no ha sido mi mejor trabajo... ok, lo admito, ha sido una verdadera mierda de pajaro Roc (aquel que jodia a Simbad y que alimentaba a sus crías con elefantes asiaticos; dejo a los lectores las deducciones sobre el tamaño de la mierda), asi es que para redimirme ante los cuerpos de élite, mis fans, las heróicas chicas que se chutan esta pagina y sobre todo, para dejar de lado por un rato la politica y a los emos (también ellos merecen un descanso), este día abundaremos en otra sub-especie urbana que se ha multiplicado durante estos años.

Seguramente los han visto: son jóvenes tipicamente extraños, asociales, sin cabida en ningun grupo social reconocido (fresas, emos, neo-hipies, pandrosos, eskatos o similares). Frecuentan eventos tales como convenciones de comics, festivales de anime y parecidos. Practican juegos complicados y excluyentes donde adoptan personalidades fantásticas. Son unos ineptos en cuanto a mujeres y relaciones se refieren, y casi siempre, permanecen virgenes hasta mucho después de los 20 años. Entre ellos se autodenominan de muchas maneras, pero el resto del mundo los llama geeks.

Debo confesar ante el numeroso auditorio que sigue este blog (si claro) que en mi tierna pubertad yo fui un perfecto geek, pero lo que me salvo del repudio social y del linchamiento público fue una vida de deporte y ejercicio (podia golpear con lujo de violencia a cualquier agresor) y la aprobación femenil (recuerden, soy un iluminado). Pero mucha gente no cuenta con la misma suerte, asi es que como un servicio social, vuelven las famosas listas de su servidor. Sin más por el momento, los dejo con la LISTA DE MAYA CON HECHOS QUE TE HACEN UN PERFECTO GEEK. Cualquier parecido con la realidad no es coincidencia, es la pura neta.

Sabes que eres un geek cuando...

Lo que empezo como un inocente juego de mesa termino en una retorcida versión compleja que en nada se asemeja a las reglas originales.

Puedes pasar horas discutiendo la imposibilidad de que Wolverine pueda cortar un árbol con las garras de hueso.

Las peliculas basadas en libros o historietas solo dan pie a más discuciones sobre la inexactitud de las adaptaciones.

Te das cuenta de que tienes un problema cuando una mesa familiar es insuficiente para instalar tu nuevo juego de mesa.

Es más facil resolver un teorema cuantico que terminar un turno de Axis & Allies.

Tus disfraces de Hallowen solo los entienden tu y tus cuates.

No leiste con calma la biblia hasta que viste "Evangelion".

Veias MTV no por los videos musciales, sino por "Aeon Flux".

Sabes lo que es una "Fiesta LAN"

No juntas historietas, son "novelas gráficas de linea alterna".

En tu pubertad, mientras otros veian porno, tu veias Hentai (de los personajes del momento: Dragon Ball, Sailor Moon y la Blue Girl).

Te sabes más de 4 trucos para jugar gratis en WoW.

Sabes que es WoW.

Warcraft fue el inicio de una vida de batallas en linea.

No te da pena disfrazarte de un reconocido personaje de anime o videojuegos con tal de entrar gratis a las convenciones de historietas.

Quisiste ligar a una cosplayer.

Sabes que es cosplay.

Jugabas Dungeons and Dragons, y lloraste cuando tu personaje murió por tropezarse en una zanja.

Sabes la diferencia entre un taco y el THAC0.

Alguna vez cruzó por tu mente la idea de vivir jugando Magic profesionalmente.

Preferias ir a las fiestas de prelanzamiento de las expansiones de Magic en lugar de las fiestas de prelanzamiento de las porristas de tu escuela.

Tus reuniones de videojuegos son un tremendo despliegue tecnológico de consolas de ultima generación y conexiones multiples con cuatro televisiones simultaneas... y sin embargo, tus amigos y tu terminan jugando en una lap que corre viejos juegos de Nintendo 8 bits.

Las unicas mujeres con las que convivias, ademas de tus familiares, eran las que tenias pegadas en los posters de tu cuarto (que solían ser personajes como Lara Croft para rematar).

No tienes idea de cómo fue la toma de Zacatecas, pero puedes hacer verdaderos análizis tácticos y estratégicos de la batalla de Pelenor en "El retorno del rey".

Compras juguetes a tus 25 años.

Tu música es una colección de intros de series de anime japones, electronico neo-punk y Lacrimosa con un toque de musica gótica (para poner ambiente en las partidas de rol).

Alguna vez te sentiste vampiro y te presentabas ante los demas como "Juan Pérez: del clan Nosferatu de la anticamarilla" (con miradas reprobatorias del resto de la concurrencia).

Tus decisiones de pólitica estan basadas en lo que viste en series como "Record of Lodoss War".

No importa lo grande, fuerte, atlético y exitoso que puedas llegar a ser en la vida y con las mujeres... nunca dejarás de ser un geek mientras sigas comprando "objetos de colección" sobrevaluados que no dejan de ser juguetes para que recrees tus batallas de la infancia.

Me despido por el momento porque me estan ganando la subasta en e-Bay de una Valkiria de Macross, la VF-1A de Roy Focker. Al que sepa de que hablo le invito una chela, y al resto del vulgo que no tienen ni idea de que diablos es eso... no averiguen; podrian sumergirse en un mundo de aventuras, fantasia, batallas épicas, neo punk, magia y ciencia ficción del que jamás podran volver. Pero la verdad ¿quien querria regresar? La vida real es tan mundana.

Si tan solo pudiera ir a la universidad con mi Master Sword ....

Oooooh, this is so educational!










4 comentarios:

Unknown dijo...

Maya por el glamour de Dior ya acaba esto!!!!
ke no sabes ke no como ni duermo por estar pegada frente a la pantalla esperando un nuevo post de tus guias espirituales llenas de sabiduria?
jajajajajaja!
cual es vuestro consejo para mis fantasmas? acaso es comprarme un perro? caray! creo ke entonces me ekivoke de especie porke me compre una tortugaraña!!!
yo tambien te kiero Maya!!!!!

Unknown dijo...

Maya... ke mas kisiera ke dejar una critica constructiva... pero bajo estas circunstancias de ñoñez es practicamente imposible hacerlo, por lo tanto, me vere forzada a reafirmarte que: eres mi amigo mas geek!!!

pero no importa, asi te kiero con todo y tu ñoñez! jajajajaja!!!

cuidece mucho y portese mal!!!

Anónimo dijo...

Creo que soy un super geek

Balam Mandos dijo...

En la vida real soy nivel 1.