domingo, 6 de julio de 2008

Cantando en el baño ó la carencia de ideas nos orillo a esto.


Hey, don't write yourself off yet.
It's only in your head you feel left out, (feel left out)
Or looked down on.

Si estan leyendo, significa que se acabó: me atraparon y ahora estare muerto... o chupando en el centro donde la cheve aun se encuentra a 13 varitos.

Bienvenidos a este horripilante y dantesco blog donde hacemos del mal gusto un estilo de vida respetado por la alta sociedad de la Bondojo y la Pencil. Ultimamente he tenido tremendos problemas para desarrollar un tema decente para este respetado blog. Me disculpo ante el numeroso aauditorio que espera mes con mes la sabiduria digital que alimenta la blogosfera por medio de mis inspiradas palabras, pero un trabajo de 8 horas sin cabida para la creatividad, la perdida de mi modjo por razones aun desconocidas y la campaña de primavera contra una bellydancer que se niega a caer ante mi asedio me han mantenido ocupado y sin mucha energia para profundizar en las aberraciones que comparto con ustedes por este medio. Incluso comence a trabajar algunos temas por encrago, pero despues de unas cuantas lineas esteriles decidi ver algo de porno para encontrar inspiración. De más esta decir que las enfermeras candentes japonesas en latex no inspiran en un sentido literario.

Como esta situación no tiene pa' cuando terminar (a lo mucho un mes por que tengo muy abandonado mi blog) y mis agentes del Mossad estan ocupados recabando información sobre nuestro objetivo en vista de una próxima contra-ofensiva al objetivo alfa (me refiero a la chica bellydancer... es que me trae medio estupido... más estupido que de costumbre antes de que alguien lo señale, muchas gracias), no tengo otro remedio mas que recurrir a lo que hacen las series gringas en estos casos: un episodio de relleno.

Sin más choro mareador con aroma a desodorante de baño de gobierno, y para practicar como poner links de you tube en un blog, aqui les dejo en exclusiva, directo de fábrica y por orden de los dioses de la cumbia, la LISTA DE MAYA CON LAS CANCIONES MÁS FELICES SEGUN YO. Aqui incluyo esas canciones (con video por supuesto) que logran arrancarme una sonrisa por más negro que sea el agujero en el que estoy y desabrido el taco que se me sirvio.

¿Fue una salida fácil? Quizas, pero es mi blog y hago lo que me pega la gana con el. Disfruten y sean felices.

1.- "Furry happy monsters" por R.E.M.

Evidentemente es un cover de "Shiny happy people", pero todo lo que contenga muppets automaticamente mejora su contenido. Si no les gusta deben ser emos y por lo tanto merecen morir. Amargados.

2.- "Megadeth" por Los Parraleños.

Son argentinos. Con sangre asiatica. Tocan electro cumbia. Pintados con maquillaje de pandita. Usan kimonos de cuero negro y estoperoles. ¿Que mas quieren? Joder, esto es lo mejor que le paso al mundo desde la boda de la madre Teresa de Calcuta y Juan Pablo II. El merol en su expresión más guapachosa. Mi hijo se llamara Juan Antrax Kurosawa en su honor.

3.- "Keep fishing" por Weezer.

Los nerds más rockers desde los Beatles (si, como leyeron y que pedo). Animal tocando la bateria (lo que creo que es un gran albur) solo confirma la fórmula muppets+musica=macanazo (otro albur). Los pingïnos son las verdaderas estrellas del show.

4.- "Darth Gaver" por Grupo Marrano.

La autoria de esta canción esta siendo discutida. Sobran los comentarios. =)

5.-"Safety dance" por Men without hats.

Pésimo nombre. Tremenda canción. Asi me imaginaba el medievo: enanos bailarines, campiñas verdes y alegres, mediocres coreografias y electro pop ochentero. Como cualquier viernes en Patrick Miller.

6.- "Doctor Worm" por They Might be Giants.

Desconocidos por muchos, ignorados por otros, pero tan buenos como una rusa hecha por una cubana.

7.- "Guacarock del Santo" por Botellita de Jerez.

Parte del entrenamiento básico para las fuerzas de élite de los comandos heróicos. Y esos si son los chidos.

8.- "Don't stop me now" por Queen.

200 degrees! That's why they call me Mr Farenheit! Por calienteeeeee lol.

Basta por hoy. Quiza esta haya sido la peor entrega de este pedorro blog, pero era esto o hablar sobre el debate petrolero. Y esas si son mamadas.

Cuidense unos a otros y a ustedes mismos... voy por ti bellydancer.

It just takes some time,
Little girl, you're in the middle of the ride.
Everything, everything will be just fine,
Everything, everything will be alright

2 comentarios:

Unknown dijo...

a ver a ver a ver, vamonos por partes [ah que pinche mamonaaa!]:

1. me debes la ayuda para ligarme al papasote del frances y bajarselo a su novia ke anda extraviada en Paris.

2. de quien es la cancion del principio... me suena y se ke la he cantado en estado de ebriedad y sobria... pero nop, no me ubico!

3. dale Maya! tu puedes con una belly dancer y hasta con 100 mas como chingados no? y no me importa que ya hayas señalada la estupidez, yo la recalcare! [jojojo! te kierooo!]

4. video 1, 3, 7 y 8 me encantan! soy fanssssss!

5. video 2... cagadisimoooooooo! rei mucho, gracias por amenizar la noche... me sonaron como a cumbia villera y el gordito se parece al Warpig jajajajajaja!

6.video 4. no mamars! esos de marrano estan naquiiiiisimos! por el glamour de Diorrrrrrrrrrrrr! jajaja!

7. jijoooos! video 5... ay! linchame, pero pinche Safety Dance no... nomas no me gusta, nop nop nop... lo siento... :S

8. y ya para terminar:

Dr. Worm rocks my world!!!!

es mas, me dan miedo los pinches gusanos, pero este tiene mi corazon. verdá de dios ke si!!! jajajajaa!

Unknown dijo...

No mames pinche rock no se enque te inspiras para tantas mamadas jajajajajajaj pero esta chido como dice el Vera esta es pura poesia posmoderna pero no manches si te debrayas y no dejas las pinches cumbias verdad? jajaj no se de donde las sacas jajajaj sale men nos estamos viedno